Patrocinadores

Para la realización de CoNCISa, solicitamos patrocinio a empresas o instituciones para sufragar los gastos del lanzamiento promocional de la conferencia, del alquiler del centro de convenciones, de la elaboración del material POP del evento, de la edición e impresión de las memorias, y del traslado y de viáticos de conferencistas invitados nacionales e internacionales, entre otros.

Si Usted representa una empresa o institución que desee patrocinar nuestro evento, puede realizar una donación en moneda venezolana (bolívares) o en divisas extranjeras (dólares). Para los aportes en bolívares, debe hacerlos a nombre de la Fundación CLEI Venezuela, RIF J-40156380-5. Dicha donación se puede realizar mediante la emisión de un cheque, transferencia o depósito bancario en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nro. 0105-0039-73-8039029821. Para los aportes en dólares, debe hacerlos con Paypal a la cuenta fundacioncleivenezuela@gmail.com que corresponde a la Fundación CLEI Venezuela.

Por el patrocinio que amablemente decida aportar, la empresa o institución que representa tendrá derecho a:

  • Que su logo forme parte de la publicidad previa del evento y esté presente en el stand de registro de los participantes, los pendones promociónales del evento, la página web del evento, la publicidad de patrocinadores del evento en diversos medios electrónicos, listas de correo, facebook, twitter, etc.
  • Colocar material publicitario de su empresa/institución en el material POP entregado a los participantes.
  • Agradecimiento a los patrocinadores durante el evento.
  • Traer pendones y colocarlos durante el evento.

Para mayor información y concretar una reunión para informarle directamente en su sede mayores detalles sobre todos los beneficios que se le pueden ofrecer a su organización, al formar parte de este evento, puede contactar a: Yudith Cardinale, Claudia León, Rosaura Paladino, Evelenir Barreto, y Carlos Figueira.

 
Patrocinadores