TEG 2022 – Información

Información
El VII Concurso Nacional de Trabajos Especiales de Grado de la SVC (TEG pregrado) es un evento que se realizará en el marco de EVI-CoNCISa 2022. El objetivo del concurso es promover y transmitir el trabajo final de grado de estudiantes que hayan terminado recientemente sus carreras en Computación, Informática y Sistemas.

Podrán participar estudiantes que hayan defendido un TEG en el período comprendido entre el 01/08/2020 y el 31/07/2022 en los programas de las carreras mencionadas. Los trabajos enviados pueden ser individuales o grupales. Este año, no hay límite en el número de postulaciones de TEGs por institución. Las contribuciones serán revisadas por un Comité Evaluador, quien elegirá los tres mejores trabajos entre todos los postulados.

Los trabajos premiados serán presentados oralmente en una sesión especial que tendrá lugar en el marco de EVI-CoNCISa 2022, que se realizará en la Facultad de Ciencias, Universidad Central de Venezuela, Ciudad Universitaria de Caracas, del 14 al 18 de noviembre de 2022. Adicionalmente, se publicará un resumen de una página de los TEGs premiados en las memorias de CoNCISa 2022.

Premio
Certificado digital de reconocimiento para los autores y los tutores. Adicionalmente, para los autores, membresía gratuita a la SVC para los años 2023 y 2024, inscripción en dos tutoriales de EVI 2022, e inscripción como asistente a CoNCISa 2022.