PST 2022 – Información

Información

El IV Concurso Nacional de Proyectos Socio-Tecnológicos de la SVC (PST), dedicado a los trabajos realizados en las instituciones que gestionan el Programa Nacional de Formación en Informática (PNFI), se realizará en el marco de EVI-CoNCISa 2022. El objetivo del concurso es promover, reconocer y divulgar el trabajo final de los estudiantes que hayan culminado recientemente cualquiera de los trayectos del PNFI. El PNFI se gestiona en varias instituciones de educación universitaria que incluyen a los Institutos Universitarios de Tecnología (IUTs), los Colegios Universitarios, y las Universidades Nacionales Experimentales (UNEs).

Se recibirán postulaciones de proyectos de segundo, tercer y cuarto año del PNFI, que se hayan culminado en el período comprendido entre el 01/08/2020 y el 31/07/2022, en cualquiera de las instituciones universitarias mencionadas. Este año, no hay límite en el número de postulaciones de PSTs por institución. Las contribuciones serán revisadas por un Comité Evaluador, quien elegirá los tres mejores trabajos entre todos los postulados.

Los PSTs premiados serán presentados oralmente en una sesión especial que tendrá lugar en el marco de EVI-CoNCISa 2022, que se realizará en la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, Ciudad Universitaria de Caracas, del 14 al 18 de noviembre de 2022. Adicionalmente, se publicará un resumen de una página de los PSTs premiados en las memorias de CoNCISa 2022.

Premio
Certificado digital de reconocimiento para los autores y los tutores. Adicionalmente, para los autores, membresía gratuita a la SVC para los años 2023 y 2024, inscripción en dos tutoriales de EVI 2022, e inscripción como asistente a CoNCISa 2022.