TEG 2020 – Información

Información

El VI Concurso Nacional de Trabajos Especiales de Grado de la SVC (TEG pregrado) es un evento que se realizará en el marco de EVI-CoNCISa 2020. El objetivo del concurso es promover y transmitir el trabajo final de grado de estudiantes que hayan terminado recientemente sus carreras en Computación, Informática y Sistemas.

Podrán participar estudiantes que hayan defendido un TEG en el período comprendido entre el 01/08/2018 y el 31/07/2020 en los programas de las carreras mencionadas. Los trabajos enviados pueden ser individuales o grupales. Este año, no hay límite en el número de postulaciones de TEGs por institución. Las contribuciones serán revisadas por un Comité Evaluador, quien elegirá los tres mejores trabajos. Debido a la pandemia de la COVID-19, la premiación será híbrida, dejando la decisión a los ganadores de participar en forma presencial o a través de tecnologías de videoconferencia.

Los trabajos premiados serán presentados oralmente en una sesión especial que tendrá lugar en el marco de EVI-CoNCISa 2020, que se realizará en la Universidad Central de Venezuela, Ciudad Universitaria de Caracas, del 09 al 13 de noviembre de 2020. Adicionalmente, se publicará un resumen de una página en las memorias de CoNCISa 2020. Para recibir el premio es requisito presentar el trabajo, personalmente o usando tecnologías de videoconferencia.

Premio

Además de las respectivas certificaciones, los ganadores tendrán: placa acrílica conmemorativa, membresía gratuita a la SVC por los años 2021 y 2022, e inscripción asegurada en tres tutoriales de EVI 2020.