CoNCISa 2020 – Programa General

Programa General EVI/CoNCISa 2020

Este es el programa general de EVI/CoNCISa 2020. Este programa aún está sujeto a cambios. Para la programación de las ponencias de los trabajos aceptados, haga clic aquí.

La plenaria del día Jueves 12 de noviembre de 2020 está a cargo de Yenny Méndez, investigadora del Centro de Investigación de Ciberseguridad de Chile. El título de la plenaria es “¿Seguridad Centrada en las Personas? Retos y Oportunidades”.

El foro del día jueves 12 de noviembre de 2020 está titulado “Foro Postgrado Online Interuniversitario”. A continuación, se encuentra una breve reseña sobre este foro: “En estos tiempos de escasa movilidad, el estudio en casa se ha perfilado como una alternativa dada sus innumerables ventajas. De hecho muchas plataformas como Coursera se han repotenciado y han aumentado su demanda exponencialmente. En este foro se pretende analizar y plantear los beneficios, retos y desafíos que tiene para el país y nuestros estudiantes, la conformación de un programa de estudios de postgrado interuniversitario en línea. Estarán invitados los coordinadores de postgrado de las universidades públicas y privadas más importantes del país para discutir sobre las ventajas y desventajas de esta modalidad”.