II Concurso Nacional de Trabajos Especial de Grado 2015

El II Concurso Nacional de Trabajos Especial de Grado de la SVC (TEG pregrado) es un evento que se realiza en el marco de CoNCISa-EVI 2015. El objetivo del concurso es promover y transmitir el trabajo final de grado de estudiantes que hayan terminado recientemente sus carreras en Computación, Informática y Sistemas.

Podrán participar estudiantes que hayan defendido un TEG en el período comprendido del 01/07/2014 al 31/07/2015 en los programas de las carreras antes mencionadas. Los trabajos enviados pueden ser individuales o grupales. Se aceptará la postulación de un TEG por institución.

Para participar en el concurso se debe presentar un resumen del trabajo y enviar como anexo el tomo completo del trabajo. Las contribuciones serán revisadas por un Comité Evaluador, quienes elegirán los tres mejores trabajos.

Los trabajos premiados serán presentados oralmente en una sesión especial que tendrá lugar en CoNCISa-EVI 2015, que se realizará en la Universidad de Carabobo, Valencia – Venezuela, del 26 al 30 de octubre de 2015. Se publicarán los resúmenes de una página en las memorias de CoNCISa 2015. Para recibir el premio es requisito presentar personalmente el trabajo.
 
 

Información para el Envío de TEGs al Concurso 2015
Se requieren los siguientes tres archivos PDF. El primero (versión corta del TEG) debe ser cargado en la plataforma EasyChair selecionando el tópico “Concurso Nacional de TEGs”. El segundo (tomo completo del TEG) y el tercero (documento probatorio de defensa del TEG) deben ser enviados por email a la profesora Ana Aguilera (aaguilef@gmail.com).

  1. Versión corta del TEG escrita en Castellano, en el formato para artículos de IEEE (Manuscript Templates for Conference Proceedings), en tamaño carta (8.5″ x 11″), entre 10 y 15 páginas que describan el contexto del trabajo, justificación e importancia, objetivos y logros alcanzados. Debe acompañarse de una página de identificación del TEG que contenga el título, nombre y correo electrónico del autor, institución de afiliación, nombre y correo electrónico del tutor.
  2. El tomo completo de la memoria o libro TEG.
  3. Documento probatorio de defensa de TEG (certificado o diploma de culminación de carrera, acta o veredicto de defensa) debidamente firmada y sellada por las autoridades competentes.

 
 

Premio
Además de las respectivas certificaciones, los ganadores tendrán: certificado digital del premio, placa acrílica conmemorativa, membresía gratis a la SVC por los años 2015 y 2016, inscripción gratuita en tres tutoriales de EVI 2015, inscripción gratuita como asistente a CoNCISa 2015.
 
 

Fechas Importantes para el Concurso Nacional de TEGs 2015

Fecha límite para recepción de TEGs: 16 de septiembre 2015
Notificación de decisión: 17 de octubre de 2015
Premiación: 26 al 30 de octubre 2015

 
 

Primer Llamado al Concurso Nacional de Trabajos Especial de Grado 2015 (Versión PDF)

Pueden descargar la versión PDF del primer llamado al Concurso Nacional de Trabajos Especial de Grado en el siguiente enlace.