Registro y Pago de Inscripción a CoNCISa 2014
 

Para registrase en CoNCISa 2014, usted debe hacer el pago correspondiente como se especifica a continuación. Una vez realizado el pago, debe llenar una planilla en línea haciendo clic aquí. En esta planilla, usted deberá ingresar los datos personales de quién se inscribe, así como, datos del pago realizado y datos para la facturación.

En el caso de una inscripción como miembro de la SVC, debe indicar su número de afiliación. Si desea hacerse miembro de la SVC, puede inscribirse haciendo clic aquí.

En el caso de inscribirse como estudiante o profesor (aplica solamente al registro a CoNCISa 2014 como asistente), al momento de retirar el material en la mesa de registro, deberá mostrar una credencial que lo identifique como tal. En ausencia de este requisito, deberá pagar la diferencia según la tarifa vigente.

Recuerde que usted debe depositar/transferir el MONTO TOTAL correspondiente a su inscripción. Para mayor información de las tarifas como asistente, haga click aquí. La información de las tarifas como autor se encuentra aquí. El valor del pago dependerá de la fecha en que realice el mismo (Inscripción Temprana o Inscripción Tardía). En el caso de autores, es importante tomar en cuenta el número de contribuciones a presentar.

El banco origen de la transacción le entregará un comprobante de la transferencia/depósito realizado, el cual deberá ser presentado en la mesa de registro, junto con el comprobante de registro, al momento de buscar el material de la conferencia.

El pago de la inscripción debe realizarse en la siguiente cuenta:

Nombre de la Cuenta: Fundación CLEI Venezuela
RIF: J-40156380-5
Banco: Banco Mercantil
Número de Cuenta: 0105-0039-73-8039029821
Email: eventos@svc.net.ve